lunes, 25 de febrero de 2013 1 comentarios

En Social Media y atención al cliente, quien mucho abarca poco aprieta

Hoy por hoy creo que cualquiera que estemos inmersos en este mundillo sabemos que en mayor o menor medida es fácil engancharse, que el Social Media, las redes sociales, están ya en nuestro día a día e incluso son adictivas, como dicen los estudios que lo confirman.
El caso es que hace poco me he topado por casualidad con una web que me llevó a la idea de que algunas empresas han llevado esto al extremo pensando que les beneficiaba. Os cuento:
lunes, 11 de febrero de 2013 2 comentarios

Historias reales de una community manager: la rebelión de una red social

Yo no lo sabía, pero el rumbo de mi mañana estaba apunto de cambiar por un acontecimiento con un trasfondo entre patético y chistoso, quizá más predecible de lo que hubiera pensado pero sin lugar a dudas desafortunado en aquel momento.
Como en anteriores ocasiones, me dirigí a la Oficina de Empleo de mi ciudad a hacer una de esas gestiones que taaaaanto nos gusta a los parados ya que taaaaaanto tiempo libre tenemos.
Cojo el número que nos ordena cual pescadería, calculo tiempo de espera, escojo un asiento e ipso facto hago lo que siempre hago cuando tengo que esperar: saco mi iphone y...
Con la tecnología de Blogger.
 
;