En la última semana hemos celebrado algunos de esos "días de..." que muchos corremos a vocear pero que casi ninguno sabemos de dónde provienen. Me refiero al día del periodista (24 de enero) , del estudiante y del community manager (estos últimos han coincidido el día 28).
Así que pensé: "Laura, eres las tres cosas, así que ¡esta semana debería ser la bomba!"... De momento nada apasionante (a la espera estoy del resultado de la primi del jueves), pero os dejo una reflexión. ¿Nos reinventamos o nos redescubrimos?
lunes, 21 de enero de 2013
blog,
community management,
community manager,
desempleo,
facebook,
google +,
paro,
pinterest,
social media,
twitter,
youtube
6
comentarios
Soy community manager y me he quedado en paro... ¿y ahora qué?
En el último año me he quedado en paro dos veces. Aunque no es que baile de alegría al estar ahora de nuevo en desempleo, intento ver algo positivo: encontré trabajo en 2012, lo que ya sabéis que era muy difícil. Fueron solo 6 meses, pero, como alguien me dijo hace poco, le he arañado 6 meses a la crisis.
Para todos los community manager en paro o que crean que van a estarlo, ahí va mi granito de arena, con apuntes de cosillas que hice yo en mi primer periodo parada y que ahora repito y mantengo:
Para todos los community manager en paro o que crean que van a estarlo, ahí va mi granito de arena, con apuntes de cosillas que hice yo en mi primer periodo parada y que ahora repito y mantengo:
domingo, 13 de enero de 2013
2.0,
community manager,
facebook,
frases célebres,
redes sociales,
twitter
7
comentarios
Historias reales de una community manager: frases célebres
Nueva entrega de mis aventuras y desventuras como community manager, esta vez en forma de listado de algunas de las preguntas y frases célebres que he escuchado de familiares, amigos, jefes e incluso desconocidos.
Sin ánimo de ofender, creo que merecen ser escritas, como tantas otras frases célebres en la Historia y, con ánimo de que empaticen conmigo, espero que sean comprendidas en su fondo por muchas personitas 2.0.
Ahí van:
Sin ánimo de ofender, creo que merecen ser escritas, como tantas otras frases célebres en la Historia y, con ánimo de que empaticen conmigo, espero que sean comprendidas en su fondo por muchas personitas 2.0.
Ahí van:
viernes, 4 de enero de 2013
carta,
community management,
community manager,
facebook,
periodismo,
periodista,
redes sociales,
reyes magos,
twitter
1 comentarios
Carta de una periodista y community manager a los Reyes Magos
Queridos Reyes Magos:
No os voy a contar si he sido buena o mala en 2012 porque si sois magos deberíais saberlo y porque, además, creo que al final, como siempre, me traeréis lo que os dé la gana.
..... (esperad un momento que empiezo otra vez, que a este paso me traen de nuevo otro 2012 y con uno he tenido bastante).....
Queridos Reyes Magos:
No os voy a contar si he sido buena o mala en 2012 porque si sois magos deberíais saberlo y porque, además, creo que al final, como siempre, me traeréis lo que os dé la gana.
..... (esperad un momento que empiezo otra vez, que a este paso me traen de nuevo otro 2012 y con uno he tenido bastante).....
Queridos Reyes Magos:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Con la tecnología de Blogger.