lunes, 8 de abril de 2013

"500 seguidores escriben en mi muro" y más expresiones sin sentido...

Interpreta esta frase literalmente, como lo hubieras hecho hace escasos años.
"Tengo 500 seguidores que escriben en mi muro". Habrías respondido algo como ¡Qué horror! Habría que llamar a la Policía por acoso y a las brigadas municipales para que acabasen con las pintadas ¿no?
Sigamos descubriendo este giro del lenguaje. Más expresiones:
  • Para seguir la conversación hazlo con la almohadilla. ¿Mandeeeee? Yo me quedé en lo de consultarlo con la almohada... ahora resulta que te contesta!
  • Sígueme y te sigo. mmmm entonces no nos moveremos del sitio!
  • Búscame con la arroba delante. Para, para, para... en mi pueblo una arroba son más de 11 kilos, si tengo que ir a por tí cargando una espérame sentada...
  • En mi blog hay post sobre SMO y SMM. ¿jarl?... Y la lluvia en Sevilla es una maravilla...
  • ¿Cuántas reproducciones has tenido? Bueno, contando a Miguelito, aunque no se parece a mi... creo que dos.
Imagen: Walee para la revista Beaux 

  • He recuperado el contacto gracias al 'caralibro'. ¡Qué cruel!, en mi época los motes no pasaban de 'el chatarrero', 'el gasolinas' o 'la hojalatera'.
  • Me han etiquetado y todo el mundo lo ha visto. A mi me pasó una vez, se me quedó pegada; menuda vergüenza cuando saltaron las alarmas!
  • Me acabo de convertir en alcalde y me han regalado una consumición.  ¡Tráfico de influencias! Todos los políticos sois iguales...
  • Es  mejor tenerlo todo en la nube. En las nubes estás tú, chaval... ¿Ya sabes a qué huelen?
  • Me gusta seguir a personas que no conozco. Por Dios, me estás asustando... 
  • Estoy trabajando en mejorar mi posicionamiento. Si ya te veía yo un poco mojigato...

¿Hacemos la prueba con alguien 'poco puesto' en estos términos y expresiones?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
 
;